Turista encontró cabeza de hombre decapitado días atrás

Turista encontró cabeza de hombre decapitado días atrás

Autor:
30/03/2021

465026

Huitzilac, Morelos.-Grande sorpresa se llevó un turista en Morelos, luego de que se encontró la cabeza de un hombre, que supuestamente fue decapitado días atrás y su cabeza no fue localizada.

Según los reportes la cabeza que encontró el turista, era de un delincuente, que fue asesinado por vecinos; mismos que lo decapitaron, pero su cabeza nunca fue encontrada.

El turista encontró la cabeza el pasado sábado en una vereda alrededor de las 14:00 horas en la Launa de Zempoala; por lo que dio aviso al número de emergencia 911.

Te puede interesar: Grave motociclista impactado por un Eco

La cabeza, se encontraba un tanto carcomida entre la hierba creciente del lugar.

Hasta donde se sabe, el pasado 18 de marzo el sujeto que fue decapitado por vecinos, en compañía de otros delincuentes asesinaron a un brigadista de nombre de José de Jesús Sánchez y lo lanzaron al agua; por este motivo vecinos enardecidos hicieron justicia con sus manos y atraparon a uno de ellos, mismo que le cortaron  la cabeza; pero su cuerpo fue encontrado, pero su cabeza estaba desaparecida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y peritos; mismos que acordonaron la zona, hasta que se llevó a cabo el levantamiento de la cabeza.

Cabe mencionar, que después del asesinato del delincuente, personal especializado por algunos días realizo una búsqueda para dar con  la extremidad faltante; sin tener buenos resultados.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: