Turistas paseaban tigre de bengala en el Malecón de Mazatlán

Turistas paseaban tigre de bengala en el Malecón de Mazatlán

Autor:
05/04/2021

470354

Mazatlán, Sinaloa.-Como si fuera de lo más normal del mundo un grupo de turistas fueron captados paseando a un tigre de bengala en el Malecón de Mazatlán.

Los hechos fueron captados el pasado primero de abril, justo en las vacaciones de semana santa; cuando turistas, que se cree vacacionaban en las playas de Mazatlán, fueron vistos por Malecón paseando a un tigre de bengala.

Te puede interesar: ¡Abarrotadas!, las playas de Mazatlán (Fotos)

Así es lo leyó bien, no era la clásica mascota de casa que saca a pasear como un perrito, estas personas traían un felino, pero de los que imponen y de los cuales no son precisamente para tener como mascotas.

Si bien se ha hecho del conocimiento de las personas que al menos en la Ciudad de México los tigres son considerados animales exóticos; puesto que su distribución natural no es en el País, sino que son originarios de Asia; de acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Por lo tanto, estos depredadores son regulados por la Ley General de Vida Silvestre (LGVS).

En el pequeño clip que circula en las redes sociales, se puede ver como el feroz animal en más de una ocasión asoma su cabeza por la ventana; y hasta intenta salir por la ventana; pero al momento es jalado por las grandes cadenas que lo amagan.

Una persona que viajaba, a bordo de una motocicleta justo detrás del carro;  tuvo que bajar la velocidad a la que viajaba al ver que el feroz animal intentó salir por la ventana.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: