“Un ejemplo para futuras generaciones” Cámara de Diputados otorga doctorado a Roberto Palazuelos

“Un ejemplo para futuras generaciones” Cámara de Diputados otorga doctorado a Roberto Palazuelos

15/10/2020

311535

Ciudad de México.- La LXIV Legislatura del Senado de la República y de la Cámara de Diputados otorgó a Roberto Palazuelos el Doctorado Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, sorprendiendo a todo México y causando indignación en miles.

El Doctorado Honoris Causa le fue otorgado a Roberto Palazuelos por sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional” y por su “ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

En sus historias de Instagram, Palazuelos presumió la fotografía de su reconocimiento, así como de él frente a los funcionarios y una selfie de él con su especial birrete, lo que explotó en las redes sociales y miles manifestaron su indignación de que un reconocimiento así fuera otorgado a una personalidad que “claramente no lo merece”, convirtiendo el nombre del actor en tendencia en Twitter.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos asegura hay ovnis en Tepoztlán, él se llena de energía

 

Aunque de acuerdo a la revista Quién, Palazuelos no da importancia a las críticas y está muy orgulloso de haber recibido reconocido así. “Yo le tengo más respeto a los doctorados que te avientas en la escuela. El Honoris Causa es una mención, una distinción, pero algún día sí me gustaría tener mi doctorado en Derecho”.

Para la misma publicación, agregó: “Yo creo que el año que entra voy a seguir estudiando. Ahora voy con mi maestría, me voy a especializar en Derecho Ambiental. La quiero hacer en la UNAM porque quiero tener un título de la UNAM. Mi bisabuelo, mi abuelo y mi papá lo tienen de ahí y de alguna manera, si ya no tuve el de licenciado de ahí, que lo tengo del TEC de Monterrey, mínimo me gustaría tenerlo de Maestro en Derecho (de la UNAM)”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *