Un joven fue baleado por la espalda tras ser asaltado

Un joven fue baleado por la espalda tras ser asaltado

Autor:
Ayer 13:50

346836

Ciudad de México.-Un joven de 20 años , identificado como Kevin Jiménez, fue baleado por la espalda, éste viajaba en una unidad de transporte público con dirección al centro de la capital, cuando dos hombres comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Te puede interesar: AMLO plantea en G20 quitar montos y pagos de deuda a países pobres

Los hechos ocurrieron entre las estaciones Gualeteo y Tepalcates de la línea (A) del metro, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Luego de lograr su cometido, los asaltantes se bajaron y fue en ese momento cuando Kevin escuchó un fuerte impacto, posteriormente comenzó a sentir un dolor en la espalda y se bajó para pedir apoyo.

El joven quien se encontraba en la calzada Ignacio Zaragoza, pidió apoyo de policías, debido a que había recibido un impacto de arma de fuego.
Al acudir al llamado de auxilio los policías notaron que el joven presentaba una herida de bala, por lo que solicitaron el arribo de paramédicos, sin embargo familiares de lesionado que también acudieron al lugar decidieron llevarla uno nosocomio por sus propios medios.

En México el El Índice de Pobreza Multidimensional (IPM) reportó un incremento nacional en la violencia de 4.3 por ciento, deteriorándose por cuarto año consecutivo, incluyendo un incremento de 1.4 por ciento en homicidios, y 3.4 por ciento en delitos con violencia, guiado por un incremento de 18.3 por ciento en delitos sexuales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: