¿Un milagro?, ésta es la oración para San Judas Tadeo

¿Un milagro?, ésta es la oración para San Judas Tadeo

Autor:
19/12/2020

373126

San Judas Tadeo es conocido por cumplir con varias peticiones de la gente, pues les logra el milagro. Pero, ¿sabes cuáles son las oraciones más milagrosas?, para que San Judas Tadeo te conceda lo que pides, te haga el milagro.

San Judas Tadeo se conmemora el 28 de octubre. Pero, los fieles seguidores acostumbran rezarle todos los días.

Quienes buscan se les conceda un milagro, recurren al conocido como el patrono de las causas difíciles. Santo patrono de las causas difíciles y muy popular precisamente por esto, pues millones aseguran que fue él quien les ayudó en momentos de desesperación.

Te recomendamos: ¿Por qué es tan venerado San Judas Tadeo?

Y es que principalmente colabora en condiciones de necesidad extrema, enfermedad grave, pobreza y en aquellas situaciones que parecen totalmente sin esperanza.

Oración 

Santo Apóstol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro que hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones, sufrimientos y particularmente (aquí se hace la petición), para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo no olvidarme nunca de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Recordar que al finalizar esta oración se rezan tres Padre Nuestros y un Gloria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *