Vacunación para adultos de 50 a 59 años comienza en mayo ¡Así puedes registrarte!

Vacunación para adultos de 50 a 59 años comienza en mayo ¡Así puedes registrarte!

27/04/2021

488225

Ciudad de México.- La vacunación para los adultos de entre 50 y 59 años en México, dará inicio la primera semana de mayo, así lo han anunciado las autoridades este martes 27 de abril.

Fue durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional, que Ruy López Ridaura, director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades reveló esta información. La meta de la vacunación a los adultos de más de 50 es de inmunizar a 9 millones 128 mil 769 mexicanos.

Te podría interesar: En tres días llegaran más de 2 millones de vacunas contra el COVID-19 Pfizer a México

Será a partir del miércoles 28 de abril que todos los adultos de entre 50 a 59 años podrán registrarse en mivacuna.salud.gob.mx/index.php para recibir la vacuna. Los datos que se deben introducir en la página son CURP, Entidad, Municipio, Código Postal, Teléfonos de Contacto y Correos electrónicos.

El objetivo del registro es ayudar en la logística para tener un conteo de quienes en la po9blación ya recibieron la vacuna.

Como se vio en las vacunaciones de más de 60 años, puedes ir a los módulos de vacunación sin pre-registro, pero el proceso tarda un poco más.

Te podría interesar: Han muerto 214 mil 947 personas por coronavirus en México

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *