Vacunan a 100 mil trabajadores de salud en un día

Vacunan a 100 mil trabajadores de salud en un día

14/01/2021

393412

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que el pasado miércoles fueron 100 mil los trabajadores de salud que lograron ser vacunados contra el COVID-19.

Durante la conferencia mañanera de hoy, López Obrador destacó los resultados de la campaña de vacunación
Ayer elementos de la Marina y del Ejército Mexicano terminaron de repartir el cargamento de vacunas de Pfizer que llegó por la mañana.

Te puede interesar: Aplican vacuna COVID-19 a 28 millones en el mundo

“Ya están las vacunas en los hospitales COVID, ayer se vacunó a cerca de 100 mil médicos, enfermeras, se venían vacunando promedio cuatro mil 500 personas y ayer fue un día especial, hoy va a ser lo mismo. Se tiene pensado terminar el fin de semana para recibir de nuevo, el martes, otra cantidad de dosis de la vacuna Pfizer de más de 400 mil vacunas y así”, dijo.

El presiden Andrés Manuel sostuvo que al igual que el personal de salud de hospitales públicos, también se hará lo mismo con los trabajadores de los hospitales privados.

“Se van a vacunar a todos los médicos, enfermeras de trabajadores de hospitales públicos y privados que atienden COVID. Se está en comunicación con hospitales privados para atender padrones”, declaró.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *