Vamos a reiniciar clases presenciales en definitiva: AMLO a pesar de rebrote de COVID-19

Vamos a reiniciar clases presenciales en definitiva: AMLO a pesar de rebrote de COVID-19

14/07/2021

553659

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró este miércoles que a pesar del rebrote de COVID-19 que pudiera presentarse, la educación sí regresará a clases presenciales.

Fue durante su conferencia de prensa mañanera de este 14 de julio que a pesar de que los contagios van en aumento de nuevo, las clases presenciales son un hecho. Agregó que solo se necesita prepararse.

Te podría interesar: AMLO ofrece apoyar a Cuba con vacunas, alimentos y medicinas

Enfatizó que sabe que las escuelas son una prioridad por ahora y que “no hay nada que lo impida”.

“Han estado abandonadas las escuelas, hay algunas vandalizadas, necesitamos arreglarlas porque vamos a reiniciar las clases así en definitiva, no hay nada que lo impida” declaró.

AMLO también declaró que con más vacunación hay menos riesgo de contagios y que ya es una necesidad que los planteles escolares reabran sus puertas.

“Hay un pequeño rebrote afortunadamente de contagios pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos de contagios. Y ya no podemos seguir con las escuelas cerradas, necesitamos abrir, de modo que el reinicio a clases se va a dar y vamos a dar aquí para la semana próxima una propuesta para que con tiempo nos preparemos todos, madres, padres de familia, autoridades, todos”, indicó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *