Vecinos encuentran cadáver de hombre semi embolsado

Vecinos encuentran cadáver de hombre semi embolsado

Autor:
08/06/2021

523269

Jiutepec, Morelos.- Tremenda sorpresa se llevaron vecinos de Jiutepec, luego de que encontraron el cadáver de un hombre semi embolsado, el cual primero se confundió con alguna persona en situación de calle que quiza estaba dormido.

Los hechos ocurrieron en el “Cerro de la Corona“, en Jiutepec, en la Colonia Luis Donaldo Colosio; los vecinos se percataron del cuerpo de un hombre que se encontraba en un camino de terracería envuelto en bolsas; sin embargo, no se les hizo extraño, pues pensaron que tal vez se trataba de un indigente que estaba dormido.

Te puede interesar: Mujer mata a puñaladas a su hija con discapacidad

Pasado las horas, algo les extrañó pues el hombre nunca despertó, por lo que se acercaron para averiguar qué fue era lo que pasaba. Al abrir las bolsas se encontraron el cadáver del hombre, el cual no estaba tapada, sino que estaba semi embolsado.

Ante la sorpresa, fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar de los hechos; mismos que trataron de indagar entre los presentes para ver si alguien identificaba al cuerpo por la vestimenta por la que portaba; aunque solo se lograba ver de la cintura para abajo y traía un pantalón de mezclilla.

En tanto el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía, para su necropsia de ley y para poder identificar a sus familiares.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: