Vecinos graban fuerte enfrentamiento entre sicarios

Vecinos graban fuerte enfrentamiento entre sicarios

Autor:
30/04/2021

491004

Jalisco.- Vecinos grabaron un enfrentamiento entre sicarios. Ocurrió este jueves por la noche en Encarnación de Díaz; un enfrentamiento entre sicarios.

Se trata del tercer día consecutivo en que se dan estos hechos violentos. En las tres últimas noches ha sido aterrorizada por enfrentamientos entre civiles armados a pesar de la presencia de cuerpos de seguridad.

La violencia en Jalisco no se detiene, e incluso va en aumento. El último ocurrió este jueves, y fue grabado por algunos vecinos de la zona. Desde entonces circulan en redes sociales los videos.

El saldo fue n negocio incendiado, que incluso se ven las llamas en uno de los videos publicados. Se trata de una tortillería; de la cual sus dueños reportan daños materiales por miles de pesos.

La tortillería fue prendida a punta de bala, luego de que se registrará este enfrentamiento entre estos dos grupos de civiles armados.

De acuerdo con información de la Policía de Encarnación de Díaz, también conocido como “La Chona”, dos grupos de personas armadas se atacaron entre sí.

Desde la tortillería, supuestamente, los moradores comenzaron a responder a los disparos. La batalla duró al menos 15 minutos, en la colonia Barrio Alto, apenas a unas tres cuadras de la Presidencia municipal.

Te recomendamos: Sicarios “levantan” a un contrario; así lo torturan

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *