Venden hasta en 13 mil pesos los tanques de oxígeno

Venden hasta en 13 mil pesos los tanques de oxígeno

Autor:
18/01/2021

397509

Guadalajara, Jalisco.- Ante la alta demanda de tanques de oxígeno, estos son ofertados en precios elevados. Se detectó en Guadalajara que se venden hasta en 13 mil pesos los tanques de oxígeno.

Al igual que en otras entidades, en Guadalajara también se ha vuelto un martirio conseguir tanques de oxígeno. Y es que las propias autoridades han revelado la escases. Y precisamente ante ello hay quienes aprovechan la alta demanda para encarecerlos.

Por ejemplo, el tanque de 682 litros lo ofrecen hasta en 13 mil pesos. Casi el doble del costo con el cual se ofertaba apenas hace dos semanas.

Te recomendamos también leer: Nuevo León irá a Rusia por vacunas, aunque no lo autorice el Gobierno federal

“Hemos gastado 60 mil pesos en lo que es medicamento, tanques de oxígeno, las recargas que son constantes, el tratamiento del médico que fueron nueve mil pesos, más una máquina oxigenadora que todavía no nos llega, costó 26 mil pesos y estamos en espera de ella”. Fue el testimonio de Rodriga Durán, una mujer que lo adquirió para su papá.

“Es para mi madre tiene cinco días mala y pues hemos estado batallando por oxígeno, incluso a veces solo nos venden la mitad del tanque, a veces no hay dónde, tenemos que comprar disparos para que pase la noche, así le estuvimos haciendo hasta que nos dijeron que iban a dar aquí”. Expresó Juan Gerardo Gutiérrez Torres.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *