Veracruz regresa a clases virtuales por semáforo amarillo

Veracruz regresa a clases virtuales por semáforo amarillo

Autor:
07/06/2021

522284

Xalapa, Veracruz.-Algunos estados de Veracruz, no se encuentran en condiciones de regresar a clases de manera presencial, por lo que mantendrán sus clases virtuales, luego de que regresaron a semáforo amarillo.

Coatzacoalcos, Xalapa y Veracruz, son algunos de los municipios que regresan a clases virtuales, ante no tener avances en los descensos de casos COVID-19.

Fue el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien dio a conocer la noticia, que el estado regresó a semáforo amarillo; además de comentar que se reunirá con los integrante dé de la secretaría de educación para planear una estrategia y llegar a respectivos acuerdos sobre el tema.

Te puede interesar: Sin ningún problema el regreso a clases en Tepehuanes

Comentó que Coatzacoalcos, Xalapa y Veracruz, suspenderán las clases a partir de este lunes 7 de junio.

Al respecto de los aumentos que despuntaron en el estado, el gobernador, explicó que se debió a la confianza de la población; y a que se  descuidaron tomando las recomendaciones a la ligera; sin embargo recalcó que ya se encuentra tomando cartas en el asunto y extremando medidas para que pronto se pueda regresar al semáforo verde y que las y los alumnos regresen a las aulas de clases a la brevedad.

Aunado a esto, también comentó que la mayoría de los veracruzanos ya cuentan con la primera dosis de la vacuna.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: