VIDEO: Ciudadanía del Edo. de México detienen a asaltante de farmacia

VIDEO: Ciudadanía del Edo. de México detienen a asaltante de farmacia

Autor:
27/09/2020

294505

Estado de México.-La ciudadanía harta de no ver un alto en la delincuencia ha llevado a cabo sus propias detenciones, lo que se percibió en Tecámac al castigar a un asaltante de una farmacia.

Un asaltante fue detenido por los vecinos de la zona, al ingresas junto a su cómplice a una farmacia para robar el efectivo de la caja registradora.

Lamentable te su acompañante pudo escapar, pero el presunto delincuente se quedó en las manos molestas de las personas hasta llegada la policía.

En el video, compartido por Qué Poca Madre, se observa al ladrón en el suelo, tomado del cabello por un sujeto y su arma en resguardo de la sociedad.

También te podría interesar: Detienen a dos presuntos asaltantes que portaban un arma de fuego

“Quieren pasarse de verg*, adelante putazos les van a tocar”, es escucha decir a quien grabe el momento.

Al lugar llegan elementos de la Policía Estatal del Edo. de México, que levantan al joven y se le esposa para llevarlo ante la Fiscalía del Estado.

El asaltante ato de manos a los dependientes de la farmacia mientras cometía el delito, pero las acciones prontas de la ciudadanía lo frenaron.

Justicia por manos propias es un acto que cada vez se ve más en el centro del país, a raíz de la golpiza viral a un delincuente en una combi.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *