VIDEO: “De que te vamos a matar, te vamos a matar”, así CJNG amenaza de muerte  a líder de Cárteles Unidos

VIDEO: “De que te vamos a matar, te vamos a matar”, así CJNG amenaza de muerte a líder de Cárteles Unidos

Autor:
12/02/2021

421734

Ciudad de México.- “De que te vamos a matar, te vamos a matar”, así CJNG amenaza de muerte a líder de Cárteles Unidos, Héctor Zepeda Navarrete, apodado como “El Teto”.

Se difundió un video en el que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenaza de muerte a “El Teto”; y advierte al presidente Andrés Manuel López Obrador del potencial peligro que el poder de Héctor Zepeda supone para su administración.

Además, aseguran que supuestamente lo protege la Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de Marina (Semar).

Exponen en el video que el líder de la organización criminal “Cárteles Unidos” se presenta como supuesto líder de las autodefensas en Michoacán.

Advertencia al presidente AMLO

Le advierten y subrayan al Presidente que ponga atención en este proceso electoral del 2021, ya que en diversos lugares quienes imponen alcaldes son “El Teto” y otros delincuentes, esto para que sigan protegiendo y sirviendo a sus intereses.

Además, vinculan a “El Teto” con el partido Moreno e incluso señalan que una Senadora es su pareja y desde la Comisión de Seguridad se le ha dado protección al capo.

Le advierten a quien consideran como un peligro y personaje protegido, que, “no porque el Gobierno te cuide y te proteja vas a vivir para siempre, de que te vamos a matar, te vamos a matar”.

Guerra declarada

El CJNG, es dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” y es el que ha provocado la reciente ola de inseguridad, considerado el cártel más poderoso en el mundo.

Este Cártel tiene una afrenta directa en contra de “Cárteles Unidos”, esto tiene en acecho al estado de Michoacán por la violencia.

Señalan que “El Teto” es un narcotraficante más y hace lo mismo que los “Caballeros Templarios”, descarga cocaína en lanchas y avionetas.

Asi, se mantiene una guerra entre cárteles, que incluso ya están mezclando sus intereses con la política en este país.

  • Te recomendamos leer también:

Estos hospitales utilizarán Remdesivir y Dexametasona para pacientes COVID

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *