Video del comando armado que asesinó a nueve personas

Video del comando armado que asesinó a nueve personas

08/01/2021

389035

Celaya, Guanajuato.- Ya fue compartido un video del momento en que un comando armado asesinó a nueve personas en Celaya, Guanajuato.

El comando armado llegó hasta donde una familia completa estaba en un velorio, y ahí asesinaron a otras nueve personas.

Pues fueron las autoridades quienes confirmaron la muerte de nueve personas, tras el impacto de arma de fuego.

Este hecho violento se registró en la colonia Arboledas San Rafael, al exterior de un domicilio de la calle Chapultepec. En dicha vivienda una familia permanecía en un velorio.

 

El grupo armado llegó poco después de las 21:00 horas hasta la cochera de una casa del Circuito Garibaldi. Ahí se encontraba un féretro y varias personas que velaban a la persona fallecida.

Testigos relataron a los agentes de seguridad que algunas de las víctimas corrieron, pero fueron alcanzadas y acribilladas.

Se informó que dos de los hombres quedaron sin vida junto al ataúd. Mismo que incluso también quedó con marcas de los disparos.

Mientras tanto, otros se encontraban sentados en el camellón frente a la casa. Ahí, junto a cuatro de las víctimas, quedaron los vasos y envases que usaban en el momento del ataque.

Destacar que las autoridades informaron que ese mismo día otras cinco personas fueron asesinadas Celaya. Con ello sumaron 14 homicidios en un solo día.

Te recomendamos: Video donde Cártel Jalisco Nueva Generación tortura a sicaria de cártel contrario

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *