Video donde Cártel Jalisco Nueva Generación tortura a sicaria de cártel contrario

Video donde Cártel Jalisco Nueva Generación tortura a sicaria de cártel contrario

08/01/2021

388952

León, Guanajuato.- El Cártel Jalisco Nueva Generación ya desató la violencia en Guanajuato, pues fue publicado un video donde integrantes torturan a una sicaria de un cártel contrario.

En el video se observa a tres hombres armados, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, tomando como rehén a una mujer sicaria.

El material audiovisual fue compartido en diversas redes sociales, por lo que ha causado indignación. Y es que en la grabación presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación exponen el interrogatorio de una presunta sicaria del Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

Al parecer la mujer que aparece en el video es tía de Ricardo Adrián Ruiz Moreno, alias “El Cañas”. A quien amenazaron con narco mantas abandonadas en calles de Celaya.

Y precisamente “El Cañas” es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad. El CJNG ha ofrecido una recompensa de 100 mil pesos por cada uno de los siguientes sicarios.

El “Cañas”, Lozano Lara “El Dalugas”, y José Antonio Yépez, “El Marro”.

Te recomendamos: Fotos de las tumbas más lujosas del narco en México

Destacar que en el interrogatorio la mujer asegura que fue tomada como rehén luego que ·El Cañas” y otros criminales la abandonaran cuando el CJNG intentaba levantarlos.

Recordar que hace apenas unos días compartieron otro video donde interrogan a un hombre. A la mujer la ejecutaron y descuartizaron después del interrogatorio, según se indica en la publicación de Twitter.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *