Video muestra como un hombre sale “volando” después de accidente

Video muestra como un hombre sale “volando” después de accidente

Autor:
13/01/2020

60927

Chihuahua, Chi. – En la ciudad de Chihuahua sucedió un accidente donde un conductor no respetó la luz roja, y tratando de evitar el golpe a su vehículo intenta esquivar otro sin éxito, este es golpeado en la parte trasera lateral de su coche lo que hace que pierda el control y vaya directamente sobre un peatón que iba pasando por la zona.

En el video se puede ver como el hombre es atropellado a una velocidad muy alta, esta provoca que salga “volando” por los aires, siendo imágenes muy fuertes.

Hasta el momento de esta nota se tienen registro del nombre de la víctima ni de su ocupación, pero versiones manejan señalan que puede tratarse de un trabajador que labora por la zona, tanto de un estudiante de preparatoria que iba pasando por el lugar.

Los hechos sucedieron este lunes 13 por la mañana aproximadamente a las 11:00 horas entre las avenidas Tecnológico e Insurgentes, frente a la estación Conalep de la Ruta Troncal.

El video fue subido a redes sociales por un noticiero nacional, hay versiones que indican que, a pesar de lo aparatoso del este accidente, el hombre logró sobrevivir y fue atendido por voluntarios mientras llegaban los elementos de emergencia.

 

Te podría interesar: Otra víctima de robo con cómplice de cajero de banco, esta vez a un diputado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *