Video | Sicarios patrullan las calles de Michoacán

Video | Sicarios patrullan las calles de Michoacán

Autor:
14/02/2021

423718

Michoacán.- Sicarios patrullan las calles de Michoacán. Hay videos donde sicarios patrullan las calles. En Michoacán. De las entidades con mayores índices de violencia.

Se desconoce a qué grupo delictivo pertenecen. Morelia, Zamora, Uruapan, y Jacona. Es donde se concentra alrededor del 70% de los homicidios. Que se han cometido este año. En todo el 2020 se registraron, en toda la entidad federativa. Dos mil 245 asesinatos. Michoacán, situado al centro oeste del país. Atraviesa el momento más sangriento; en la historia.

El pasado 15 de enero fueron encontrados ocho cuerpos. Precisamente en un canal de aguas negras. En el municipio Álvaro Obregón. Al día siguiente, en el municipio de Jiquilpan. Fueron asesinadas dos personas; originarias de Sinaloa. Una de ellas menor de edad.

Te recomendamos: La fiesta clandestina organizada por el Cártel de Tláhuac

 

 

Violencia en Michoacán

Recientemente, han sido múltiples los hechos delictivos. En Michoacán. Los pobladores de Zitácuaro, Michoacán viven en alerta ante la irrupción de un nuevo grupo criminal. Que no sólo pretende traficar con drogas, sino el control total de la región. Se trata del cártel de los Cristaleros.

Los sicarios de esta célula criminal, extendidos por el municipio localizado en la región oriente de la entidad, controlan todo un catálogo de actividades delictivas. Según los medios locales, se trata de una agrupación de operadores de la Familia Michoacana, establecidos en la zona.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *