Vinculan a proceso a hombre que violó a su hijo de 12 años

Vinculan a proceso a hombre que violó a su hijo de 12 años

Autor:
24/03/2021

459814

Saltillo, Coahuila.-Se logró la captura de un hombre, mismo que fue el responsable de generar violencia en contra de su propio hijo, pues en repetidas ocasiones éste violó al menor.

El hombre identificado como Jonathan Bernabé, abuso sexualmente de su hijo desde el 2020 al 2021.

Te puede interesar: Asesinan a encargado de molino mientras estaba en el baño

Luego de que el menor de 12 años fuera violentado sexualmente por su propio padre, y por miedo no dijo nada, éste ya no aguanto, y rompió el silencio contando las atrocidades que le hacía su progenitor.

Tras contar lo que su padre le hacía a sus familiares, éstos decidieron actuar e interponer una denuncia formal ante la Procuraduría para los niños y niñas y la familia (pronnif).

De tal modo que se montó un operativo para poder lograr la captura del sujeto, el cual fue detenido el pasado martes en la calle Sierra de Jimulco y Ramón Corona en la Colonia Zapalinamé.

Ante su detención el hombre no opuso resistencia y ahora es vinculado a proceso, la próxima audiencia se llevara a cabo el próximo viernes; donde se dictaminara su sentencia por el delito de abuso sexual, violación impropia, violación agravada y violación por elemento distinto al natural.

Familiares y amigos piden que se le de la pena máxima al hombre que violó a su propio hijo.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: