Violan y matan a Ana Paola de 13 años en su casa

Violan y matan a Ana Paola de 13 años en su casa

04/04/2020

109402

Nogales, Sonora.- La noticia de una menor de 13 años llamada Ana Paola que fue asesinada mientras estaba en su casa cumpliendo con la cuarentena ha invadido las redes con reclamos de justicia.

Se trata de una niña de tan solo 13 años de nombre Ana Paola, quien fue violada, golpeada y asesinada en el interior de su casa por un sujeto que se desconoce su identidad, según revelan usuarios de Twitter con el #JusticiaParaAnaPaola.

Te puede interesar:“Sobrepeso, nos pesa” ante Coronavirus: Hugo López-Gatell

El usuario “Petaco N” se identificó como familiar de la menor ultrajada al interior de su domicilio, grupos feministas se han enfocado en demandar de manera contante justicias para la menor.

“Entraron a robar a casa de mi prima en Nogales. Violaron y Mataron a mi sobrina de 13 años. Cualquier reflexión sobre solidaridad, ciudadanía y economía está de más. Hoy México, Gobierno y mundo no cuentan conmigo. Váyanse a la *#*+”, sentenció el presunto familiar de la menor en su cuenta de Twitter.

Al parecer la madre de Ana Paola fue al súper para hacer algunas compras y al regresar encontró a su hija muerta con signos de violencia y abuso sexual.

En plena cuarentena, hay mantas en Nogales para pedir justicia para este pequeño ángel.

Ana Paola

Grupos feministas y colectivos de género han exigido vía redes se esclarezca el hecho usando el hashtag #JusticiaParaAnaPaola que se volvió tendencia en Twitter con más de siete mil 500 menciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *