Tendencias

Aficionado de Rayados es captado en infidelidad en el estadio y su pareja lo exhibe

28/07/2022 - Hace 2 años en México

Aficionado de Rayados es captado en infidelidad en el estadio y su pareja lo exhibe

Tendencias | 28/07/2022 - Hace 2 años

Un aficionado de Rayados asistió al estadio con otra mujer que no era la madre de su hija, fue captado por las cámaras y su pareja lo vio en televisión.

El 26 de julio, los Rayados del Monterrey se enfrentaron a Puebla en el Estadio BBVA como parte de la jornada 5 de la Liga MX en donde el marcador terminó a favor del equipo regio 1-0. Sin embargo, la historia fuera del campo de juego de un aficionado se ha llevado los reflectores.

En esta ocasión las cámaras estuvieron en contra de un hombre que asistió al «Gigante de Acero» para apoyar a los Rayados pero el aficionado decidió ir acompañado de una mujer que resultó no ser su pareja. Todo transcurría muy bien, hasta que aparecieron en la pantalla de FoxSports cuando él abrazaba a su acompañante.

Las imágenes muestra el momento en que el hombre se da cuenta y suelta a la mujer. Incluso se ve como trató de disimular, pero termina agachándose y llevándose las manos al rostro mientras se lamentaba.

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, pero el caso no terminó ahí. Horas después, una mujer llamada Alejandra Soto, exhibió al aficionado a través de un grupo de Facebook llamado «Los que no dan pensión Monterrey».

«Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca madre tienes», escribió en su publicación acompañada de una foto de la pareja en el estadio.

aficionado de rayados infidelidad estadio pareja

Alejandra Soto exhibió al aficionado a través de un grupo de Facebook

¿Qué te pareció este caso?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram