MéxicoViral

Alumno y profesor protagonizan pelea a golpes. HAY MEMES

13/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

A través de redes sociales se ha compartido un video en dónde un alumno y profesor del IPN se pelearon.

Se supone que la relación entre alumnos y maestros debe ser de respeto, sin embargo, no siempre pasa eso. Un claro ejemplo es lo que ocurrió  días atrás.

Resulta que un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional Unidad Zacatecano se agarró a golpes con un joven estudiante.

Te puede interesar: ¡Qué considerado! Roba podadora pero antes, corta el pasto de los dueños | Notigram

La pelea a golpes fue captada por otras personas, el docente fue grabado peleando con un alumno en las inmediaciones de la institución educativa.

Además de otros estudiantes que veían la pelea, un policía se encontraba por ahí. La pelea la protagonizaron ‘El Peters’ en contra del ‘Puños de Oro”, el primero el maestro el segundo el alumno así lo dieron a conocer.

El maestro señaló que no era un delincuente además comentó:

“No por defender mi nombre los que están hablan de habladores ni siquiera se pasaron por aquí. Yo no soy un delincuente”.

IPN

“El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, lamenta y reprueba los actos de violencia entre un docente y un joven, suscitados la tarde del miércoles 11 de mayo, a las afueras de las instalaciones de esta institución, toda vez que asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN. La ESIME Zacatenco ha iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente”.

 

Las redes sociales no se hicieron esperar y han sacado gran cantidad de memes.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *