Tendencias

Amantes de Tim Burton ¿listos para el Festival del Terror en CDMX?

26/10/2021 - Hace 3 años en México

Amantes de Tim Burton ¿listos para el Festival del Terror en CDMX?

Tendencias | 26/10/2021 - Hace 3 años
Amantes de Tim Burton ¿listos para el Festival del Terror en CDMX?

Y tú ¿te consideras un gran fan de Tim Burton? Si es así, para todos aquellos que disfruta enormemente los trabajos de este director de cine, productor y escritor, podrán gozar de un Festival del Terror en el cual pueden interactuar con personajes de sus películas.

Dentro de las variadas actividades podrán poner a prueba sus conocimientos sobre sus cintas. Aquellos que asistan tendrán la oportunidad de participar en la búsqueda del ticket dorado que el mismo Willy Wonka escondió entre las palomitas o algún otro lugar; aquel que lo encuentre ganará exclusivos premios.

Mientras tanto, para aquellos enamorados que adoran la película “El cadáver de la Novia”, habrá oportunidad de casarse al estilo de «Emily y Víctor», asi es ¡con un escenario al estilo Tim Burton! En la «ceremonia» dirán sus votos en una capilla inspirada en la película y así sellar su amor; la boda dura una hora y media.

El gran Festival de Terror de Tim Burton, dará inicio con un recorrido de retos, preguntas y acertijos. Sin embargo, el cupo al evento será limitado; por lo cual, aquellos interesados deben adquirir sus boletos con anterioridad.

Los tickets se pueden conseguir a través de la página de Facebook de «Lotto Producciones» o, en su defecto, al número 5585238509. Y por la salud no te preocupes, puesto que se sanitizan los espacios entre cada grupo durante todo el evento.

¿Cuándo y dónde será el Festival del Terror de Tim Burton?

El lugar en donde se llevará a cabo el festival será en la terraza del ex convento, el cual está ubicado en la calle de Jesús María, colonia Centro; además se dará el próximo 6 de noviembre.

Este festival de Tim Burton es traído al público por la empresa «Lotto Producciones».

¿Cuánto cuesta el Festival del Terror de Tim Burton?

Los costos de los paquetes en este Festival del Terror, van desde 200 hasta los 650 pesos; estos incluyen playeras conmemorativas, accesos generales, pines metálicos edición especial, entre otras sorpresas.

Te podría interesar: ¡Hoy día de la suegra! ¿Ya felicitaste a la tuya?

Foto: Excélsior 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram