Tendencias

¡Con los taquitos no! Analizan tacos callejeros y encuentran gran sorpresa

19/09/2021 - Hace 3 años en México

¡Con los taquitos no! Analizan tacos callejeros y encuentran gran sorpresa

Tendencias | 19/09/2021 - Hace 3 años
¡Con los taquitos no! Analizan tacos callejeros y encuentran gran sorpresa

Ciudad de México.-Uno de los platillos más amados y degustados por los mexicanos, sin duda, son los tacos callejeros; sin embargo aunque se sabe que no son los más higiénicos del mundo, nunca está de más saber que es lo que te estas llevando a ala boca, una cuenta en TikTok, se dio a la tarea de analizar este platillo y se encontró una gran sorpresa.

Aunque de antemano las personas saben que al ingerir tacos callejeros, están expuestos a encontrarse cualquier tipo de cosas, una cosa es pensarlo nada más, y otra muy diferente a verlo con sus propios ojos.

La cuenta de TikTok @micro_terra puso bajo el microscopio uno de los platillos más queridos no solo por los mexicanos sino por todo el mundo, los tacos callejeros; encontrando además de desmesurada grasa en la comida, la sorpresa de patas de insecto y un pelo.

Que si bien, no suena a algo que deje enmudecidas a las personas, los especialistas señalan que este tipo de resultados son un foco de infección; puesto que los insectos pueden ser grandes portadores de virus gastrointestinales; eso sin incluir que no se sabe con la sanidad que se prepararon los alimentos.

Sin embargo, en el video en el que los jóvenes analizan un trozo de carne, se escucha que dicen, y aunque se vean estas cosas los mexicanos seguirán comiendo los famosos tacos callejeros.

Y, es que las personas nunca analizan lo que se están llevando a la boca o los daños que pueden causarles alimentos que no cumplen con sanidad.

Te puede interesar: Mueren cinco personas en terrible accidente

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram