Tendencias

Hombre es duramente criticado por hacerse cargo del bebé de su novia

25/09/2021 - Hace 3 años en México

Hombre es duramente criticado por hacerse cargo del bebé de su novia

Tendencias | 25/09/2021 - Hace 3 años
Hombre es duramente criticado por hacerse cargo del bebé de su noviaFoto tomada de redes sociales

Un hombre de 27 años de edad, identificado como Edgar Costa, es criticado en redes sociales por asumir la paternidad del bebé de su novia, a quien había conocido embarazada.

Edgar Costa amó al bebé de su novia Caro, ya que se habían conocido cuando ella estaba embarazada y se enamoró por completo, sin embargo, el hombre ha sido criticado duramente en redes sociales en donde lo juzgan diciendo que él no es el padre biológico.

De acuerdo con la historia, después de su primera cita, Costa se dio cuenta a través de la cuenta de Instagram de Caro que, estaba esperando un hijo, pero decidió volver a hablar con ella para seguirla conociendo.

Al seguirse conociendo, se dieron cuenta que se estaba enamorando por completo y quería intentar una relación con ella, pese a que de una u otra forma tenía miedo por la situación.

Finalmente, ambos decidieron iniciar una relación, sin embargo, las críticas de las personas más cercanas comenzaron a salir, ya que le recomendaban a Edgar no involucrarse con Caro.

A pesar de las críticas, a Edgar no le importó y se decidió por completo a ser un padre para la pequeña bebé llamada Lara.

A los dos meses de relación se comprometieron y mientras fijaban una fecha para su boda nació su hija Lara.

Edgar ha dejado muy claro que no se necesita ser un padre biológico para ser uno, y que de ahora en adelante, formará una linda familia con la mujer que ama y su hija.

Te puede interesar: Registran en México a 275,299 muertes por Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram