Tendencias

¡IMPACTANTE! Falleció el actor conocido como «Benito» de «Vecinos»

30/10/2021 - Hace 2 años en México

¡IMPACTANTE! Falleció el actor conocido como «Benito» de «Vecinos»

Tendencias | 30/10/2021 - Hace 2 años
¡IMPACTANTE! Falleció el actor conocido como «Benito» de «Vecinos»

Recientemente se informó sobre el triste fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como «Benito»; quien participaba en la comedia «Vecinos».

La muerte sucedió la tarde de este viernes, dentro de los primeros reportes se declaró que, Ocaña, fue asesinado a tiros en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

La camioneta en la que viajaba el actor, quedó impactada en el lugar de los hechos; casi al momento, la Fiscalía del Estado de México, llegó a investigar a sus dos acompañantes, los cuales fueron detenidos por policías municipales.

Por otro lado, los elementos de la policía,  encontraron una pistola dentro de la camioneta en la que iba el actor; según datos de los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron que se detuviera y Octavio no hizo caso.

Hasta este momento se sabe que Octavio Ocaña viajaba con dos de sus amigos; luego de ello, los elementos de la policía les pidieron detenerse, Ocaña no respondió la petición y aceleró el vehículo, acto con el cual comenzó la persecución.

Finalmente, el actor, se estrelló tras recibir un impacto de bala; cabe señalar que dentro de los primeros informes, los elementos policiacos detallaron que ellos no le dispararon.

Como dato extra, se declaró que Octavio al parecer, llevaba dos días consumiendo bebidas alcohólicas.

Te podría interesar: Revelan video de Octavio Ocaña recogiendo a acompañante previo a persecución

Foto: Regeneración 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram