Tendencias

¡Increíble! Trabajador de la CFE construye mini salón de fiestas sobre poste de luz

09/11/2021 - Hace 2 años en México

¡Increíble! Trabajador de la CFE construye mini salón de fiestas sobre poste de luz

Tendencias | 09/11/2021 - Hace 2 años
¡Increíble! Trabajador de la CFE construye mini salón de fiestas sobre poste de luz

Estado de México. – Por medio de redes sociales, circuló la imagen de un mini salón de fiestas que fue construido en la cima de un poste de luz por parte de un trabajador de la CFE, causando revuelo en internet.

La imagen del mini salón de fiestas en forma de kiosko, construido por el trabajador de la CFE, sobre un poste de luz fue publicado vía Twitter en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, que fue construido por un sujeto de dicha localidad.

Realizó la estructura con techo y cerca en la periferia para colocarlo en medio de un poste de luz y sujetarlo con una viga que descansa sobre una finca próxima.

En las fotografías se puede observar el espacio decorado con globos, sin embargo, no se puede apreciar la entrada a los “invitados”.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron risas y diversión, usuarios criticaron la negligencia del propietario en redes sociales. Algunos señalaban que el riesgo era latente, no solo por la estructura, sino por el hecho de estar cerca de cables de energía eléctrica.

Según medios locales, señalaron que el mini salón de fiestas, permanecía en el lugar desde abril de este año y habían reportado varias veces dicho suceso hacia la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras hacerse viral lo ocurrido, posteriormente, usuarios compartieron imágenes del personal de la CFE desmantelando la estructura debido al riesgo que representa para la comunidad.

 

Te puede interesar: Ya saben quién filtró el “pack” de Octavio Ocaña

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram