Tendencias

Lanzan Barbie para celebrar el Día de Muertos 2021

14/09/2021 - Hace 3 años en México

Lanzan Barbie para celebrar el Día de Muertos 2021

Tendencias | 14/09/2021 - Hace 3 años
Lanzan Barbie para celebrar el Día de Muertos 2021

La marca de juguetes Mattel lanzó una edición limitada de Barbie para celebrar el Día de Muertos, al igual que lo hizo en 2019 y 2020.

Durante la semana pasada comenzó la venta de estas figuras que son Barbie y Ken, sin embargo, este último se agotó rápidamente en todas las tiendas.

El costo de la muñeca es de 1,699 pesos, mientras que se puede adquirir en diversas tiendas en línea como lo es Amazon México.

Debido al costo de la Barbie, será enviada de manera gratuita, mientras que quienes tengan Amazon Prime, podrán recibir la muñeca al día siguiente.

En las fotografías que compartió Mattel de la muñeca, se observa que portan un vestido negro con detalles de colores. De igual manera, esta maquillada de catrina.

Por su parte, Ken tiene el mismo precio y viste un traje de charro. Así mismo, tiene un maquillaje alusivo a las típicas calaveras de azúcar que son empleadas el Día de Muertos.

Ambas figuras vienen en cajas especiales, las cuales fueron diseñadas por Sal Velázquez, por lo que estas también forman parte de la colección.

También te puede interesar: Lanzan Barbie en honor a creadora de vacuna AstraZeneca

Foto: Chic Magazine / Cultura Colectiva

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram