Tendencias

Marino intenta salvar la vida de perrito herido por deslave de cerro Chiquihuite

12/09/2021 - Hace 3 años en México

Marino intenta salvar la vida de perrito herido por deslave de cerro Chiquihuite

Tendencias | 12/09/2021 - Hace 3 años
Marino intenta salvar la vida de perrito herido por deslave de cerro Chiquihuite

Edomex. – Durante las labores de rescate tras el deslave del cerro del Chiquihuite, un marino encontró a un perrito herido dentro de los escombros, por lo que intentó salvarle la vida.

Los hechos fueron captados en donde un marino intentaba salvar la vida de un perrito herido intentando reanimarlo a través de primeros auxilios que se encontraba entre los escombros tras el deslave del cerro del Chiquihuite, desafortunadamente, no pudo hacer nada al respecto.

En el video se observa el esfuerzo del elemento de la Secretaría de la Marina (Semar), que lucha por salvar la vida del can. Incluso, en la grabación se escucha una voz femenina que le da ánimo al perrito.

Después de diez minutos, se dejaron de intentar reanimar al canino, ya que no había sobrevivido.

Luego de que el video se viralizara en redes, muchos usuarios reconocieron el valor del uniformado. “No pudieron salvarlo, pero esto muestra el nivel de compromiso de los integrantes de nuestra armada y su labor por México. Gracias”, “¡Qué orgullo tenerlos! Toda vida es importante y este soldado tiene un corazón de acero”, “Gracias por su invaluable e incansable trabajo. Dios bendiga la Marina de México”, “Gracias a ese gran hombre que le dio una última caricia a ese hermoso ser”, fueron algunas de las reacciones en twitter.

Te puede interesar: Novio pide matrimonio a su pareja tras recibir vacuna contra Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram