MéxicoViral

México rompe el récord de la torta más grande del mundo

04/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Ciudad de México.- Este miércoles dio inicio la 17 edición de la Feria de la Torta, en la que lograron hacer la torta más grande del mundo y con ello, romper un récord.

El evento se lleva a cabo en la Alcaldía Venustiano Carranza, sitio en el que hicieron una torta con 74 metros de largo y 880 kilos en tan sólo dos minutos.

Por otra parte, cuenta con 100 expositores nacionales e internacionales que ofrecen, desde tortas ‘comunes’ hasta algunas con tamaños estratosféricos.

También te podría interesar : 17 detenidos por el homicidio de dos jesuitas | Notigram

Los países con más presencia son: Venezuela, Argentina, Colombia, Cuba, España y Uruguay.

Asimismo, se espera una derrama económica e México de 4.5 millones de pesos durante los días que estará la exposición gastronómica de la torta.

“Rompimos récord nuevamente, de dos minutos, entonces estamos felices, estamos logrando lo que habíamos querido: ser la mega torta, la torta más grande del mundo”, expresó la alcaldesa.

Tras romper el récord de la torta más grande del mundo, la música continuó en la feria, y las y los asistentes disfrutaron de la participación de Yaguarú, por lo que algunas personas aprovecharon los espacios libres para sacarle brillo a la pista.

Finalmente, estarán del 3 al 7 de agosto en un horario de 10 a 19 horas.

También te podría interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com