Tendencias

Niño ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para Nuevo León

22/06/2022 - Hace 2 años en México

Niño ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para Nuevo León

Tendencias | 22/06/2022 - Hace 2 años
Niño ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para Nuevo León

Gabriel es un niño de 9 años originario de Tamaulipas que decidió ayudar a los ciudadanos de Nuevo León donando botellas de agua.

El año pasado, Gabriel se volvió tendencia en redes sociales cuando ofreció aplicar uñas acrílicas para recaudar fondos y apoyar en la operación de su hermano en Tamaulipas. Consciente del poder de las plataformas digitales, Gabriel ha acudido nuevamente a ellas, pero en esta ocasión para ayudar a los regios ante la escasez de agua en su Estado.

A través de redes sociales, Gabriel inició una campaña para recaudar donaciones o botellas de agua y llevarlas a Nuevo León y también ha invitado a otros influencers a unirse. Aunque ha algunos malos comentarios que ha recibido, el infante comentó que no piensa detenerse.

Para seguir suman más donaciones, el joven niño y su familia decidieron aplicar uñas a cambio de botellas de agua. «Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas, el día lunes 27 de junio de 10 am hasta 10 pm te aplicaremos uñas, mis hermanas mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá será como vayan llegando si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé a cambio te aplicamos (uñas) o gel para esa gente que lo necesita», publicaron en la página de Facebook Quimbar Nails.

noño intercambia aplicación de agua por donaciones para nuevo leon ante escasez de agua

Gabriel cuenta con más de 200 mil seguidores en su página de Facebook. Muchos de sus seguidores han reconocido y agradecido la buena iniciativa del niño para ayudar a los habitantes de Nuevo León ante la escasez de agua.

¿Qué te pareció la historia?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram