Tendencias

No era un tronco en el mar ¡era un COCODRILO!

14/10/2021 - Hace 3 años en México

No era un tronco en el mar ¡era un COCODRILO!

Tendencias | 14/10/2021 - Hace 3 años
No era un tronco en el mar ¡era un COCODRILO!

“¡Cocodrilo!”, fue la palabra que logró gritar una pequeña, quien disfrutaba al lado de su familia de su estancia en las playas de Mazatlán; minutos después de que un integrante de la familia había comenzado a grabar con su celular.

¿Un cocodrilo? Para la menor, la figura era más parecida a «una rana», según se escucha en el pequeño clip de tan solo unos segundos. Y mientras definían qué era lo que realmente flotaba sobre las olas, ya fuese un tronco, algún anfibio o posible sargazo, la especie en cuestion seguia nadando despreocupado.

Estaban definiendo de qué animal se trataba cuando una ola levantó a lo que era un largo cocodrilo; este video fue compartido por la usuaria @claudiadelafuente90, como era de esperarse se viralizó muy rápido.

Hasta el momento, ya supera los 3.5 millones de reproducciones y 286 mil likes y tú ¿qué es lo más impactante que te has encontrado cuando vas a la playa?

@claudiadelafuente90

#cocodrilo #enelmar #Mazatlan

♬ sonido original – Claudia De La Fuente

 

En septiembre de este año se había capturado un cocodrilo en el área de playas de avenida Del Mar, según lo informó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal:

Ahorita, actualmente el animal está en observación en el Acuario Mazatlán, se espera que en las próximas horas lo visite un médico veterinario para dar una evaluación como tal y ver las condiciones generales que presenta el animal, y muy seguramente sea reubicado a un santuario o a una área protegida.

Te podría interesar: ¡Hoy es el Día Internacional de la Vista! Checa las enfermedades más comunes

Foto: Excélsior 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram