Tendencias

¿Por qué no matamos a las mamás?: Sacerdote tras la despenalización del aborto

13/09/2021 - Hace 3 años en México

¿Por qué no matamos a las mamás?: Sacerdote tras la despenalización del aborto

Tendencias | 13/09/2021 - Hace 3 años
¿Por qué no matamos a las mamás?: Sacerdote tras la despenalización del aborto

Monclova, Coahuila. –  Un sacerdote se hizo viral en redes tras ser captado en video hablando sobre la despenalización del aborto lanzando un comentario en donde llama a matar a las mujeres que aborten.

Las declaraciones del sacerdote causaron polémica en donde expresa su opinión hacia la despenalización del aborto por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Durante la misa dominical en la Parroquia De La Salle de Monclova, el sacerdote Lázaro Hernández Soto condenó la interrupción del embarazo, por lo que cuestionó: ¿por qué no matamos a las mamás?. Esto al afirmar que “una mujer que aborta ya no sirve para nada” al estar “hueca” tanto moral como física y psicológicamente.

El sacerdote pidió a los padres de familia que no apoyen a las mujeres para “matar” a sus hijos y que con ello no les estorben y puedan divertirse.

Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, dijo.

Tras las múltiples críticas, el cura identificado como Lázaro Hernández, ofreció una conferencia de prensa para aclarar que su intención no era promover ninguna muerte, sino concientizar la importancia de la vida.

“Si ofendí a alguna persona con mi comentario o por el ejemplo que puse, pido una disculpa. No era mi intención ofender a nadie, al contrario, relevar la dignidad de la vida en el mundo”, dijo.

Te puede interesar: AICM suspenderá operaciones durante el desfile del 16 de septiembre

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram