Regala tortillas con forma de corazón este 14 de febrero

Tendencias | 02/02/2022 - Hace 2 años
Regala tortillas con forma de corazón este 14 de febrero

Si quieres algo original este 14 de febrero, regala tortillas con forma de corazón para celebrar con tu pareja el Día de San Valentín.

Tacos o quesadillas, ese día puede ser innolvidable por solo 30 pesos, costo por kilo de tortillas de corazón que ya se ofrecen en Facebook.

Aunque normalmente las tortillas se comercializan entre 13 y 16 pesos el kilo, la demanda provoca que una fecha tan importante sea propicia para subir costos.

Es por ello que los creativos inventaron las tortillas con forma de corazón, un obsequio que no estorba y asombra en personas de todas las edades.

La publicaciones que ofrecen este producto han sido compartidas cientos de veces, al igual que los números al alza en cuanto a comentarios y reacciones.

Ahora las tortillerías comienzan a ofrecerlas en redes sociales, o en cartelones al exterior de los establecimientos. Incluso hacen combos con frijoles y salsa.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó en días recientes que sí será vigilante ante los reportes y denuncias de abusos en costos.

Serán itinerantes los operativos para verificar básculas en las negociaciones con este giro, siempre haciendo respetar los lineamientos a favor del consumidor.

Te puede interesar: Mujer es asesinada por su exesposo en San Valentín | Notigram

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram