¡Terrible! Captan en VIDEO a hombre cocinando tortugas vivas

Tendencias | 19/03/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Captan en VIDEO a hombre cocinando tortugas vivas

Tabasco. – Un video se hizo viral en TikTok en donde muestra a un hombre cocinando tortugas, incluso, les prende fuego aún estando vivas.

El acto del hombre cocinando a las tortugas vivas fue captado por parte del usuario mari_coni65, en donde se muestra al reptil retorciéndose del dolor, mientras que las brasas avivan su color marrón por debajo de la parrilla.

Luego de hacerse viral la grabación, de manera inmediata se generó una ola de indignación y odio hacia la persona que cocina.

Junto al animal, se muestran pedazos de carne, presumiblemente de una tortuga que fue destazada.

El video está acompañado de una historia en donde explica que las tortugas son cocinadas sin ser previamente asesinadas.

Por lo que usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades que atiendan el caso, que se detenga la venta de animales exóticos y que se castigue el maltrato animal en Tabasco.

“Deberían prohibir a la gente que come tortugas, las cocinen vivas, no tienen corazón… disfrutan el dolor de los animales… gente enferma. Esto es en Villahermosa, Tabasco”, denunciaron en redes sociales.

Según el artículo 304 del Código Penal para el Estado de Tabasco, quien cometa actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier animal, causándole sufrimiento o lesiones, se le impondrá de seis meses a dos años de prisión, además de una multa económica.

Te puede interesar: Detenido por violar a cajera en un oxxo luego de asaltarla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram