Usuarios en redes piden que «Chente del Oxxo» sustituya a Jaime Camil en bioserie

Tendencias | 01/10/2021 - Hace 2 años
Usuarios en redes piden que «Chente del Oxxo» sustituya a Jaime Camil en bioserie

Un fuerte debate se ha generado en las redes sociales, pues los usuarios han creado una encuesta para que el actor Jaime Camil sea sustituido en el personaje de Vicente Fernández , por un joven que trabaja en un Oxxo en Sinaloa, el cual tiene un parecido impresionante y es conocido como «El Chente del Oxxo».

Luego de que se diera a conocer que el actor Jaime Camil, será quien dé vida al personaje del cantante Vicente Fernández en su nueva bioserie; los usuarios en redes no han estado de acuerdo con la decisión y piden que mejor interprete el papel «El chente del Oxxo».

En Twitter se realizaron varias encuestas en las que se preguntó quién sería el indicado para dar vida al «Charro de Huentitán» . La encuesta sorprendió porque el cajero del Oxxo adelanta por varios votos.

Pero, ¿Quién ese famoso «chente del Oxxo?

Raúl Uribe, mejor conocido como «El Chente del Oxxo», originario en los Mochis Sinaloa, ha cobrado popularidad por su gran parecido al cantante mexicano

Raúl ha confesado en múltiples ocasiones su deseo de entrarle de lleno al mundo del espectáculo y ya hasta se fue a vivir a Guadalajara, Jalisco; esto para irse inmiscuyendo en la música tradicional mexicana, llámese mariachi.

Te puede interesar: Venden oso hecho de retazos de pollo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram