«Valla oferta» de 18 mil a 129 mil 999 pesos un televisor en soriana

Tendencias | 26/05/2022 - Hace 2 años
«Valla oferta» de 18 mil a 129 mil 999 pesos un televisor en soriana

Queretaro. – «Valla oferta» de 18 mil a 129 mil 999 pesos un televisor en soriana, usuarios compartieron imagen que rápidamente se hizo viral; ante el elevado precio que la ofertan.

«Valla oferta» de 18 mil a 129 mil 999 pesos un televisor en soriana, corresponde a una pantalla LG de 55 pulgadas; según indicó el usuario que la subió.

Una de las ofertas para el inicio del Hot Sale que acaparó las miradas de los compradores, la publicó Soriana; con una supuesta rebaja con diferencia de poco más de 100 mil pesos.

Los supermercados y tiendas departamentales ya están que listas para ofrecer sus productos a los consumidores; por un precio se supone mucho menor al regular.

Como se ha visto en otras ocasiones, al momento de anunciar el producto, las tiendas suelen presentar errores en los precios; pues generalmente se ofertan por una cantidad menor a la real.

Pero, debido a que se equivocan al momento de escribir las cifras, algunos clientes han logrado hacerse de aparatos eléctricos e incluso cerveza; por cantidades menores a mil o 100 pesos.

En esta ocasión surgió todo lo contrario, con este ofertón, Ofertón en Soriana

En el Hot Sale de este 2022, el usuario @EddMontt publicó una fotografía, donde el supermercado Soriana muestra una “oferta” de una pantalla LG 4K de 55 pulgadas a 129 mil 999 pesos; cuyo precio original era de 18 mil 990 pesos.

Estas sí que son ofertas de #HotSale en @TiendaSoriana”; dice el tweet.

De acuerdo con el usuario que publicó la foto; el hecho ocurrió en la ciudad de Querétaro; ¿Tu comprarías este televisor?

Los usuarios de redes sociales no perdonaron el error, por lo que comenzaron a hacer memes y burlas.

Puedes leer también: Sentencian a 27 años de cárcel a asesino de joven en la López Portillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram