VIDEO: Actor de «Stranger Things» canta «Mi bebito fiu fiu» después de que fan se la dedicaran

Tendencias | 04/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Actor de «Stranger Things» canta «Mi bebito fiu fiu» después de que fan se la dedicaran

Un grupo de fanáticos le dedicó «Mi bebito fiu fiu» a Noah Schnapp de «Stranger Things», el actor no pudo resistirse y coreó parte de la canción.

La canción viral de los últimos meses, sigue estando muy presente hasta el punto de que grandes figuras como Bad Bunny han cantado «Mi bebito fiu fiu» y así mismo muchos usuarios la han comenzado a usar para dedicársela a sus parejas, intereses amoroso e incluso a su artista favorita.

Sin embargo, en esta ocasión el tema llegó hasta los oídos de Noah Schnapp, uno de los protagonistas de «Stranger Things», quien asistió a una convención en Lima donde un grupo de seguidores le cantó «Mi bebito fiu fiu». Como era de esperarse, el video del momento se volvió viral.

En las imágenes se ve al actor de 17 años en el escenario de la Comic Convention 2022 en la capital de Perú mientra los fans le cantaban una parte de la canción viral y Schnapp movía uno de sus brazos al ritmo de la música. Fue después de este momento que el joven tomó el micrófono y dijo en español «mi bebito», lo provocó la emoción del público.

Cabe recordar que «Mi bebito fiu fiu» de Tito Silva y Tefi Ctiene, tiene su origen en Perú y surgió de la supuesta infidelidad del ex presidente del país, Martín Alberto Vizcarra, cuando se filtraron mensajes entre él y la ex candidata al congreso de aquella nación, Zully Ramírez, donde ella lo llamaba bebito fiu fiu.

¿Qué te pareció este momento?

Ahora puedes leer también:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram