MéxicoViral

Video: Inspectores arrebatan pan a vendedor invidente

19/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Veracruz.- Un grupo de por lo menos dos inspectores le arrebataron su pan a un vendedor invidente, quien se resistió a que le quitaran su mercancía.

Sin embargo, la víctima fue derribada por lo que los inspectores terminaron por retirarle el contenedor donde tenía sus productos.

Los hechos fueron capturados en video, contenido que ya circula en redes sociales. Por su parte, los usuarios han cuestionado el actuar de los inspectores con el vendedor invidente. De igual manera, se preguntaron si el caso debía ser atendido por las autoridades municipales o estatales.

Por su parte, Fernando Yunes, presidente municipal de Veracruz declaró que los hechos capturados en el video ocurrieron en julio del año en curso. Así mismo, indicó que los trabajadores involucrados en el caso fueron despedidos.

“Hubo un tema de abuso de autoridad, estas dos personas que estaban ahí, los dos inspectores fueron despedidos al otro día, es completamente viejo y obsoleto”, explicó el director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas.

También te puede interesar: Mujer mata de 100 machetazos a su esposo por violar a su hija

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *