MéxicoViral

¡Ya tengo tu pedido, neni! “Tienda física” de Shein se hace viral

20/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Oaxaca.- Una tienda “tienda física” de Shein se hizo viral en la plataforma de TikTok, misma que en su fachada muestra la leyenda “¡Ya tengo tu pedido, neni!”.

La grabación del negocio fue compartido por la usuaria @aliolivera_lpz, quien acompañó el video con la siguiente descripción “cuando creíste verlo todo en lo más recóndito del pueblo #nenis”.

El video generó diversas reacciones en los internautas, muchos de ellos se burlaron de la “tienda física” de Shein. Mientras que otros aplaudieron la iniciativa de la persona.

“Una chingona, la que lo puso. Que su negocio se llene de muchas ventas”; “Esas son las personas que luchan por su sueño, sin miedo al éxito”; “Tú burlándote y ella ganando”, son algunos de los comentarios que se realizaron.

Actualmente Shein es la segunda tienda en línea con mayor popularidad en todo el mundo. Además, durante la pandemia de COVID-19 muchas mujeres iniciaron a vender esta marca de ropa mediante internet.

En el pasado mes de mayo se abrió un tienda física de la marca en la Ciudad de México, sin embargo, solo estuvo abierta un par de días.

También te puede interesar: Video: Enfermera revela lo último que dicen las personas antes de morir

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *