Volcadura de camión de pasajeros dejó a 7 personas muertas

Volcadura de camión de pasajeros dejó a 7 personas muertas

Autor:
29/03/2021

464115

Ciudad de México.-La mañana de este lunes se reportó un fuerte accidente, donde un camión de pasajeros se estrelló contra un muro de contención y dejó 7 personas muertas, tras la volcadura que genero.

Los hechos se presentaron sobre la carretera Acambay, San Juan del Río, a la altura del kilometro 9; el camión de la línea Omix VIP.

Según los primeros reporte de los elementos policiales, el chófer de la unidad perdió el control en una curva de laya mencionada carretera y por tal motivo se impacto contra un muro de contención.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer en habitación de hotel

Además se indica que el camión de pasajeros viajaba a exceso de velocidad ocasionando la volcadura y como resultado dejo un saldo de por lo menos 7 personas muertas y 5 más resultaron heridas.

Algunas de las personas que resultaron heridas fueron trasladadas de emergencia a los hospitales más cercanos para recibir tención oportuna.

En tanto a la carretera permanece acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil, hasta que se proceda con el levantamiento de los cuerpos; y la circulación de dicha carretera se encuentra detenida hasta que se logre limpiar la zona.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas que perdieron la vida tras el accidente de la volcadura del camión de pasajeros; de igual manera se desconoce la lista de los nombres de las personas que resultaron heridas.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: