Volcadura de coche dejó a dos niños sin vida

Volcadura de coche dejó a dos niños sin vida

Autor:
29/03/2021

464128

Jilotepec, Estado de México.-Un viaje familiar terminó en una tragedia, luego de que la volcadura del coche en el que viajaba una familia, dejó a dos niños  sin vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en el municipio de Jilotepec; cuando una familia viajaba abordo de su coche,  de repente el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y salió de la carretera para después volcarse trágicamente.

Te puede interesar: Volcadura de camión de pasajeros dejó a 7 personas muertas

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y unidades médicas para brindar atención oportuna a la familia; desafortunadamente, dos de los menores que viajaban abordo del coche y que se presume eran hijos de la pareja, fallecieron en el accidente; en tanto el conductor del vehículo fue trasladado de emergencia a un hospital cercano; puesto que se reportaba como grave, en tanto a la persona que venía de copiloto; misma que era una mujer, se desconoce su estado de saluda.

Por otro lado, la zona del accidente quedó acordonada, hasta que se realizo el levantamiento de los cuerpos de los dos menores; mismos que fueron trasladados al Semefo para su necropsia de ley.

En tanto a la volcadura del coche, que dejó a dos menores de edad sin vida, continúan las investigaciones para dar con lo que pudo haber ocasionado el mortal accidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: