Vuelca camión con vacas y pobladores las roban

Vuelca camión con vacas y pobladores las roban

22/11/2020

347185

Veracruz, México.- Un camión que trasportaba vacas sufrió una volcadura sobre la carretera y los pobladores del lugar se las robaron.

De manera frecuente es común ver que las personas se roban los productos o animales que trasportan los camiones que sufren accidentes, ahora sucedió en Veracruz.

Te puede interesar: Danna Paola desata piropos al posar en pijama desde la cama

El incidentes se registró sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan hasta donde llegaron los pobladores para aprovechar la confusión y robarse algunos animales.

Todo indica que el conductor del camión perdió el control del camión y golpeó a otro camión obstruyendo el paso total de la autopista.

Con lazo en mano, los pobladores llegaron para robarse las vacas, hasta tiempo les dio de elegir la que más les gustaba.

La jaula con varios becerros quedó en la cuneta central, mientras que el tractor golpeó a otro tráiler que circulaba en sentido contrario, quedando atravesados y obstruyendo el paso.

Pobladores llegaron al lugar de los hechos y, en lugar de apoyar al conductor, robaron cabezas de ganado.

Cabe destacar que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron el incidente y confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *