W Radio y Los 40 se despiden de Televisa, tras venta de acciones

W Radio y Los 40 se despiden de Televisa, tras venta de acciones

03/07/2020

210314

La famosa estación “W Radio” así como “Los 40” y la “Ke Buena” han sido vendidas de Televisa a la familia Alemán, quienes compraron el 50 por ciento de acciones que Azcárraga poseía.

El movimiento le pone fin a una historia muy emotiva para los mexicanos mayores a 30 años, pues antes de ser “W Radio” era la “XEW”, una marca histórica de la sociedad mexicana.

Las oficinas de las mencionadas estaciones se encuentran en el estudio de Televisa Radio en calzada de Tlalpan y ahora serán solo de Grupo Prisa.

“La Familia Alemán ha concretado la operación accionaria y conforma la nueva sociedad accionaria con Grupo Prisa”, confirmó Francisco Cabañas Soria, director general de Televisa Radio.

Grupo Televisa parece cada vez más pequeño con producciones chicas, sus ratings cayendo a pedazos y con los recursos que siempre les concede el fondo de recursos para la realización de cine en México invertidos exclusivamente en comedia.

Además de haberse quedado muy atrás en la carrera por ganar la era digital de entretenimiento por streaming con su plataforma Blim, a comparación de Netflix y con el crecimiento de Amazon Prime, HBO Max y la llegada de Disney+ parece mucho más complicado.

También te puede interesar: Usuarios en redes sociales esperan las desgracias de julio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *