#XcaretCORRUPTO: Redes sociales buscan cierre de Xcaret por la muerte de Leo

#XcaretCORRUPTO: Redes sociales buscan cierre de Xcaret por la muerte de Leo

02/04/2021

467566

El #XcaretCORRUPTO se ha convertido en tendencia luego de que miles en redes sociales alzaran la voz contra el parque Xcaret por el caso de Leo. El pequeño de Durango, estaba de vacaciones con su familia cuando fue succionado por uno de los tubos de la atracción acuática del parque y murió.

El niño perdió una de sus piernas al ser succionado y cuando lograron sacarlo y llevarlo al hospital no había personal médico disponible (de acuerdo a la tía del pequeño). A su padre, que era doctor, no le permitieron ayudar y nadie le hizo caso en tratar de llevarlo por ambulancia aérea a otro hospital.

Te podría interesar: Inician investigación por homicidio culposo en parque de Xcaret

De acuerdo a testimonios de la familia de Leo, las autoridades retuvieron el cadáver del niño hasta que el padre firmara la carta que otorgaba el perdón legal a Xcaret. Además de que la compañía lanzó comunicados afirmando que el niño había muerto ahogado.

Y aunque la Fiscalía de Quintana Roo, ha declarado que continuarán las investigaciones, sólo clausuraron la atracción donde murió el niño. Los usuarios exigen el cierre del parque completo Xenses de Xcaret y una sanción acorde con el crimen cometido.

Te podría interesar: Quintana Roo, suspende atracción en el parque Xenses, de Xcaret, tras muerte del menor Leo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *