Xenses asegura que ya cuenta con personal guardavida

Xenses asegura que ya cuenta con personal guardavida

Autor:
01/04/2021

466826

Xenses asegura que ya cuenta con personal guardavida, así lo dio a conocer mediante un comunicado en el que además lamentaron lo sucedido.

La muerte del pequeño Leo Luna Guerrero ha conmocionado a miles de personas, el tema ha circulado constantemente a través de redes sociales.

El niño, originario de Durango, murió en una “trampa mortal” que está en el parque Xenses del grupo Xcaret, en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

El hijo del cardiólogo duranguense, de tan solo 13 años de edad, fue succionado por una especie de desagüe de agua que está junto al río Salado del parque Xenses.

Cuando el pequeño fue rescatado no recibió ninguna atención médica por parte del lugar,  al parecer no contaban con el equipo necesario.

Por su parte la empresa dio a  conocer un comunicado donde expresan sus condolencias a la familia.

Así mismo, aseguraron que durante los más de 30 años que tiene el parque funcionando, nunca se había presentado un accidente similar.

Lo que más llama la atención del comunicado es que se menciona que a partir del accidente el lugar ya cuenta con un guardavida permanente.

Es extraño que un lugar turístico como ese no contara con la presencia de un guardavida, más en esta época que es considerada temporada alta, debido a las vacaciones de Semana Santa.

También te puede interesar: Eventos de Semana Santa serán a distancia para evitar brote de COVID-19

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: