¿Y el Covid? Se realizará festival nudista en Zipolite, Oaxaca

¿Y el Covid? Se realizará festival nudista en Zipolite, Oaxaca

Autor:
07/01/2021

387738

Oaxaca.-Pese al COVID-19, se llevará a cabo el sexto festival nudista en Zipolite, Oaxaca.

Te puede interesar: A causa de la pirotecnia a niño le amputaron 2 dedos

Pareciera que la pandemia por Coronavirus, ya no existiera, pues a pesar que aún continúan en semáforo naranja, la planeación para llevar a cabo el festival nudista sigue en pie.

Esta sería la sexta ocasión que se llevaría a cabo el ya mencionado evento, pues la playa de zipolite es la única que permite el nudismo.

Dicho evento, está financiado por la federación nudista de México A. C. Así como la autoridad municipal de San Pedro Pochutla.

A través de las redes sociales correspondientes a dicho festival, se han mencionado algunas normas de seguridad para poder acudir al evento.

Cabe mencionar que en otras ocasiones el festival nudista a logrado reunir hasta 8 mil personas.

Según comentarios de las personas que han acudido a dichos eventos las playas nudistas son lugares para relajarse, disfrutar de la naturaleza  y recordar que son parte de ella.

Si tú, estás considerando ir a visitar un festival nudista, es importante que tengas en claro que para acudir a ellas tienen reglas de etiqueta, cómo respetar a los demás.

Y por supuesto, para este festival no es la excepción, se tienen que seguir algunas reglas tanto de sanidad, como las ya establecidas anteriormente, sobre todo para las personas que ya contaban con una reservación.

Solo esperemos, que con la llegada del festival, no exista otro repunte de contagios por Coronavirus, pues aunque sigan al pie de la letra las recomendaciones, nunca se sabe.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1347225333771214848?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: