Advertencia mortal para quienes comen huevos todos los días

Advertencia mortal para quienes comen huevos todos los días

17/10/2020

313176

huevos mortal

De acuerdo al reporte de especialistas tanto de distintas universidades, así como de revistas médicas especializadas, aseguran que consumir huevos por más de tres veces a la semana pudiera provocar algunas enfermedades entre ellas el colesterol y puede causar daños cardiovasculares y con ello la muerte prematura.

Distintas fuentes afirman que el consumo excesivo de los huevos son altos en colesterol, esto a pesar de que son bajos en las grasas saturadas, grasas que se encarga de elevar las grasas saturadas en la sangre es decir incrementar el colesterol en el cuerpo humano lo que pudiera llegar a ser mortal.

Sin embargo en contraparte el sitio web 20 minutos España, manifiesta que en una investigación realizada el consumo de huevos al menos uno al día tiene bastantes beneficios para la salud.

Sin duda todo en exceso definitivamente es malo para la salud, es por ello que hay que tomar algunas medidas antes de consumir demasiados huevos ya que en exceso pudiera ser mortal, por ello es bueno considerar evitar consumir demasiados huevos a la semana. México o los mexicanos son uno de los principales consumidores de este producto que se considera de la canasta básica.

Más información que te puede interesar; Preparar el típico huevos a la mexicana tiene su encanto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: