La CFE revela trucos para ahorrar luz en esta temporada

La CFE revela trucos para ahorrar luz en esta temporada

18/11/2020

346883

En esta crisis económica en la que nos encontramos, no estaría mal que pudieras ahorrar algo de dinero en tu recibo. Sigue estos trucos que revela la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para ahorrar luz mientras colaboras con el medio ambiente.

Empezaremos con desenchufar todos los cargadores que no se estén utilizando, esto te ahorrará un poco de energía, los focos ahorradores también son una buena opción. En caso de vivir en zonas con altas temperaturas, use ventiladores en lugar de aires acondicionados.

Es necesario crear buenos hábitos en materia de ahorro de energía eléctrica, como evitar dejar la computadora en modos “suspensión” o “reiniciar”, apague las luces cuando no estén siendo utilizadas, no deje televisores ni computadores en “modo suspensión”.

Reiterar que, según estos trucos de la CFE, el secreto del ahorro de la energía eléctrica es en los buenos hábitos que se adopten en el hogar, pero también es bueno contratar a un especialista en electricidad cada cierto tiempo para que vea que no se esté fugando la electricidad por lo viejo de la instalación eléctrica con lo cual se puede generar un ahorro considerable.

Más información que te puede interesar: CFE: Sigue estos consejos y evita pagar más luz en tu recibo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *