¡Alista tu amuleto! Se acerca viernes 13 ¿En qué mes se presenta?

¡Alista tu amuleto! Se acerca viernes 13 ¿En qué mes se presenta?

Autor:
15/07/2021

554832

¿Eres supersticioso?, tal vez esta información sea de tu interés, y es que dicen por ahí que más vale prevenir que lamentar, y es mejor que vayas alistando amuletos de la buena suerte, veladoras de la protección y por qué no hasta un ritual de protección, por aquello de las dudadas y es que estamos a nada de que llegue un fecha temida por muchos, el famoso viernes 13, que se presenta en el próximo mes.

Para muchos el viernes 13 es una fecha temida, para otros un día de suerte y para otros tantos un día común y corriente; sin embargo nunca esta demás tomar sus debidas precauciones, sobre todo para los que creen en este tipo de malos augurios en estas fechas.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si te falta una limpia con huevo y limón?

Que si te levantas con el pie derecho, evitar ver que un gato negro se cruce la calle y ni hablemos de que se derrama la sal de cocina o se te quebré un espejo.

Es por eso que para este próximo mes de agosto, alista todo, por que la segunda semana, se presentara el famoso viernes 13

Y, es que apenas pasó una fecha que muchos tienen marcada en su calendario como un tanto terrorífica el afamado martes 13.

Cabe mencionar que cuando estas fechas se presentan son muchas las personas que prefieren mejor ni salir de su casa.

Pero, ¿Por qué son tan temidos el martes y viernes 13?

Realmente son fechas de superstición, las personas han asociado eventos desafortunados que han ocurrido en estas fechas; sin embargo, no quiere decir que estos días sean negativos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: